2016

Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración de Empresas y Administración de Servicios destacaron en la primera fecha. Nancy del Águila, directora de estudios de Campus Lima, inauguró las competencias.

Por Claudia Reto. 16 mayo, 2016.

Nancy del Águila_ Inauguración Copa Don Álvaro

La directora de estudios de Campus Lima, Nancy del Águila, inauguró la Copa Don Álvaro 2016.

“La Copa Don Álvaro nació en el 2014 con ocasión de la beatificación del segundo Gran Canciller de esta universidad. Don Álvaro del Portillo fue universitario, deportista y tenía un gran sentido de responsabilidad social. Por ello, quisimos que esta copa lleve su nombre”. Con estas palabras, la directora de estudios de Campus Lima, Nancy del Águila, inauguró la Copa Don Álvaro.

Las competencias iniciaron a las 10: 00 a.m. en el Polideportivo. Alentados por sus compañeros y profesores, los deportistas de la UDEP jugaron en representación de su programa académico los primeros encuentros de futsal, vóley (damas y varones) y básquet (damas y varones).

Los resultados

ADE 3 – ECO 1
ING 6 – PSI 1
Vóley varones
ADS 2 – ECO 0
ADE 2 – DER 0
Vóley damas
ING 2 – PSI 0
ADE 2 – ECO 0
Básquet varones
ADS 33 – DER 23
ADE 48 – ING 27
Básquet damas
ING 20 – ADS 0
DER 47 – PSI 0

Hoy, 16 de mayo, es la segunda fecha. Mira el fixture.