Premian los mejores cortometrajes de FCom UDEP

Más de 300 personas se hicieron presentes en las instalaciones del Cinemark para disfrutar del estreno de los siete cortometrajes que presentaron los alumnos de la asignatura Producción Audiovisual.

Por Cesar Flores Córdova. 13 junio, 2016.

Equipo Aqui

Parte del equipo del cortometraje “Aquí”, ganador de tres premios. En la imagen: Haruko Takamura, Christopher Mujica, Grecia Agurto, Pierina Cruzado, Elsa Bazán, Raúl Paredes y Nelson Pasapera. Completan el equipo Zurammy Lalupú y Yassmin Dominguez.

Más de 300 personas acudieron a las instalaciones del Cinemark (Open Plaza) para disfrutar del estreno de los siete cortometrajes que presentaron los alumnos de la asignatura Producción Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

Los cortometrajes mostrados fueron: “Jaque mate”, “Encontrarse”, “No te cases en marzo”, “Una luz entre las sombras”, “Dualidad”, “Aquí” y “El Trucho”. Las producciones fueron evaluadas por los profesores Francisco Arbaiza, Leslie Kam y Henry Palomino.

Los trabajos premiados fueron:

• Mejor cortometraje: Recibió el premio Grecia Paola Agurto Zegarra por el cortometraje “Aquí”.
  • Mejor Dirección: Recibió el premio Frida Cárdenas Figueroa por el cortometraje “El Trucho”.
  • Mejor Dirección Artística: Recibió el premio Carla Soto Vargas por el cortometraje “El Trucho”.
  • Mejor Edición: Recibió el premio Raúl Paredes Arismendiz por el cortometraje “Aquí”.
  • Mejor Dirección de fotografía: Recibió el premio Pierina Cruzado Valladares por el cortometraje “Aquí”.
  • Mejor Actor: Christian Sepede por su actuación en el cortometraje “Encontrarse”.
  • Premio del público: “El Trucho”.

El evento se realizó gracias al apoyo de la Caja Sullana y Cinemark.

Fotos: Luz Zavala y David Neciosup.