15

Ago

2016

Comenzó la Semana de Educación

“Entrega y vocación es educación” destacaron en el balconazo

  • Inicio
  • Académico
  • “Entrega y vocación es educación” destacaron en el balconazo

Este año las celebraciones se dan en un marco especial: los 30 Años de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura. Una serie de actividades culturales y académicas se desarrollarán en estos días, hasta el viernes 19. Las palmas y vivas duraron solo 10 minutos (el espacio de descanso, entre […]

Por Elena Belletich. 15 agosto, 2016.

Balconazo lunes 17 (9)
Este año las celebraciones se dan en un marco especial: los 30 Años de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura. Una serie de actividades culturales y académicas se desarrollarán en estos días, hasta el viernes 19.

Las palmas y vivas duraron solo 10 minutos (el espacio de descanso, entre una clase y otra). Unidos en un solo corazón, Cuenta conmigo desde ahora y para siempre, Somos la fuerza que hace la diferencia, entre otras, fueron algunas de las frases con las que la barra celeste dio inicio a esta semana de fiesta.

Profesores y estudiantes de la UDEP, escolares y el público en general están invitados a las actividades programadas. El ingreso libre. Informes: zaida.pacherres@udep.pe

Programa
Martes 16
9:00 a. m. a 1:00 p. m. Mañana didáctica. /Edificio de Educación.
7:00 p. m. Presentación del libro Una teoría educativa. Aprendizaje y desarrollo personal, volumen 3, del doctor Pablo Pérez. / Aula XL1 Edif. Educación.
Miércoles 17
6:00 p. m. Inicio del “I Simposio de Educación actual: El currículo y las buenas prácticas pedagógicas”. /Aula E-205.
7:15 p. m. Conferencia magistral: “Principios y fines permanentes de la educación”. Dr. Pablo Pérez. / Aula E-205.
Jueves 18
6:30 p. m. Conferencia magistral: El currículo nacional de la Educación Básica: fuente de innovación para todos”. Lic. Liriama Velasco Taipe, coordinadora en el equipo de trabajo del nuevo currículo nacional./ Auditorio CPA.
Viernes 19
7:00 p. m. Conferencia magistral: Atendiendo a la diversidad: Colegio Antares – CPAL”. Mgtr. María Elena Stuva Silva, especialista diagnóstico, tratamiento, aprendizaje y evaluación del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL). / E-205.
9:00 p. m. Noche de talentos de Educación. / Proscenio UDEP.
Comparte: