PAD Alumni, la red de directivos más importante del país, llega al norte

• Académico
  • PAD Alumni, la red de directivos más importante del país, llega al norte

Hoy será presentado en Piura ‘PAD Alumni norte’. Formará parte de la red más importante del país, que integra a más de 8000 directivos y empresarios de diversos ámbitos de la actividad privada y pública.

Por Elena Belletich. 06 diciembre, 2016.

pad-alumni-1-web
El Mgtr. Luis Maraví, director de PAD Alumni, informa que el encuentro está dirigido a todos los alumni de los diversos programas del PAD Escuela de Dirección que residen en el norte del país, especialmente en las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo.

La presentación será esta noche, a partir de las 7:30 p. m. en el aula 1 del edificio de Gobierno de la Universidad de Piura.

“El objetivo es que puedan ir estrechando lazos con la Escuela y descubriendo el gran valor que representa ser parte de esta red de directivos más importante del país. Con esta reunión, daremos inicio a las actividades que el PAD empezará a ofrecer a sus alumni en el 2017, en el norte”, dice Maraví.

Cabe señalar que la comunidad alumni del PAD tiene ya 37 años. “Inició con quienes cursaron el primer Programa de Alta Dirección, en 1979. A la fecha, agrupa a más de 8000 directivos y empresarios en todos los ámbitos de la actividad privada y pública”, señala Maraví Petrozzi, profesor de dirección y conferencista en actividades empresariales.

Maraví indica que este acercamiento con los egresados del PAD es parte esencial de la misión de la Escuela de Dirección de la UDEP: “servir a sus alumni, continuando su formación más allá de las aulas”.

La conferencia central de esta noche estará a cargo del doctor Pablo Ferreiro de Babot, fundador y profesor ordinario del Área de Gobierno de Personas del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Es autor de los libros “El octógono: un diagnóstico completo de la organización empresarial”, “Ética para empresarios” y coautor de “Gobierno de Personas en la Empresa” y “Cómo ser feliz dirigiendo una empresa”.
pad-alumni-2-web