23 Mar 2017

El doctor Kevin Milligan es profesor de Economía en Vancouver School in Economics, de la Universidad de British Columbia e investigador asociado del NBER.

Desde 2011 se desempeña como Co-Editor del Canadian Tax Journal. Estudió en la Queen’s University y la Universidad de Toronto, donde recibió su Ph.D. en el 2001.

Su investigación abarca los campos de la economía pública y laboral, con un enfoque en cómo el sistema canadiense de impuestos y transferencias afecta las decisiones y el bienestar de los individuos y las familias.

La investigación del doctor Milligan ha sido publicada en varias las principales revistas científicas en economía como JPE, RESTAT, Journal of Labor Economics, Journal of Health Economics y Journal of Econometrics

Comparte: