May

UDEP participa en el segundo corte de Beca 18

• Gente
  • UDEP participa en el segundo corte de Beca 18

Más jóvenes talentosos podrán postular a Beca 18 del Pronabec. Con este objetivo, la Universidad de Piura participa en el segundo corte de la convocatoria 2017, y, aplicará 18 exámenes descentralizados en el país.

Por Dirección de Comunicación. 12 mayo, 2017.

Beca 18 (2)

Los jóvenes de la Región Piura podrán rendir exámenes en Morropón, Chalaco, Huancabamba, Montero y Piura. En Piura, el examen será el sábado 20 de mayo, a las 10:00 a. m., en el Campus Universitario; previamente, deberán registrarse a través de la web: www.udep.edu.pe/beca18. Asimismo, la Universidad de Piura aplicará 18 exámenes descentralizados y gratuitos en 10 regiones del país.

La UDEP ofrece, para la presente convocatoria de becas, las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Mecánico eléctrica, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Economía, las dos últimas las dicta en sus campus de Piura y Lima; las otras, solo en Piura.

Debe saber
Beca 18 es un programa del Estado Peruano que busca que jóvenes con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos, puedan acceder y concluir su formación académica técnica y/o profesional en universidades e institutos del país.

La beca cubre los conceptos de matrícula, pensión y materiales de estudio, gastos de alimentación y movilidad local, alojamiento, y titulación.