2017

• Académico
  • Profesionales podrán participar en el I Encuentro de liderazgo y desarrollo personal en Chiclayo

Los expositores Rafael Zavala y Bret Rogers compartirán sus experiencias para potenciar su rendimiento personal y profesional, y desarrollar un plan concreto para el fortalecimiento del perfil profesional.

Por Dirección de Comunicación. 20 junio, 2017.

30884051252_8cad9b9e9e_k

La oficina de Alumni de la Universidad de Piura realizará el primer Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal en Chiclayo. Está dirigido a profesionales interesados en obtener herramientas para potenciar su liderazgo en todos los aspectos de su vida. El encuentro se realizará el jueves 6 de julio a las 7:00 p. m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina, en Chiclayo.

Las exposiciones estarán a cargo de Rafael Zavala, director de Relaciones Institucionales del PAD, quien a través de su ponencia “Felices en el trabajo, ¿cuál es el secreto?”, enseñará cómo fortalecer el desarrollo personal; y de Bret Rogers, exvicepresidente de Recursos Humanos de Backus, quien con su ponencia “Visualizando tu desarrollo: un ejemplo personal”, explicará cómo gestionar un buen liderazgo a través de su experiencia profesional.

30699050460_c4cdb4cf18_k

La metodología consistirá en exposiciones de los temas mencionados, seguidas del análisis de casos prácticos para convertirse en excelentes líderes.

Mayor información: https://www.udep.edu.pe/alumni/lyd-chiclayo/ Telf. 073-284500, anexo 2116.

Encuentro-empresarial-5