Rafael Saavedra

• Campus
  • Se presentarán los impactos y resultados de los proyectos de la sección Energía de la UDEP en Congreso Internacional

Rafael Saavedra, profesor de la Facultad de Ingeniería de la UDEP, expondrá los "Impactos y resultados de los proyectos de investigación en el mejoramiento del proceso de elaboración de panela granulada ejecutados por la UDEP.

Por Dirección de Comunicación. 06 julio, 2017.

Rafael Saavedra, profesor de la Facultad de Ingeniería de la UDEP, expondrá los “Impactos y resultados de los proyectos de investigación en el mejoramiento del proceso de elaboración de panela granulada ejecutados por la Sección Energía de Universidad de Piura”, en el I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos-III Congreso Regional IPMA -Latnet. El evento se desarrollará el 4 y 5 de agosto en Campus Lima.