Career Development Center

Job Day UDEP en Campus Piura

El viernes 17 de noviembre se llevará a cabo el Job Day UDEP en Campus Piura, espacio donde los estudiantes de la Universidad de Piura podrán conocer los procesos de reclutamiento y criterios de selección de empresas líderes en sus sectores como BCP, Ecosac, Caña Brava, Manpower, CBC, Cementos Pacasmayo, Interbank, Terminales Portuarios Euroandinos, Camposol, Adecco, Santiváñez […]

Por Dirección de Comunicación. 15 noviembre, 2017.

El viernes 17 de noviembre se llevará a cabo el Job Day UDEP en Campus Piura, espacio donde los estudiantes de la Universidad de Piura podrán conocer los procesos de reclutamiento y criterios de selección de empresas líderes en sus sectores como BCP, Ecosac, Caña Brava, Manpower, CBC, Cementos Pacasmayo, Interbank, Terminales Portuarios Euroandinos, Camposol, Adecco, Santiváñez Abogados, Miski Mayo, Innova Schools e Ingeniería de la construcción. Asimismo, estarán presentes organizaciones como Enseña Perú, Indecopi, Education USA y Alianza Francesa.

Durante esta actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias y charlas de empleabilidad, con expertos, orientadas a fortalecer su perfil profesional. Además, podrán acceder a servicios como Clínica de CV y la toma de fotografías para actualizar sus perfiles de LinkedIn.

Por otra parte, se desarrollará un webinar, que estará a cargo de Siemens con la charla “Megatendencias: desafíos que transforman el mundo”.

CDC

El Job Day UDEP es organizado por el Career Development Center, centro de la UDEP que brinda un servicio integral en el desarrollo y empleabilidad de sus alumnos. Como parte de sus acciones, diseña permanentemente diversas actividades y servicios personalizados y especializados sobre la gestión de la carrera. De este modo, el estudiante cuenta con más y mejores oportunidades laborales; y con mejores herramientas para la búsqueda de trabajo.

Para conocer el programa completo, puede hacer clic aquí.