CAMPUS LIMA

Reconocen el desempeño destacado de alumnos en el 2017

• Campus
  • Reconocen el desempeño destacado de alumnos en el 2017

Selecciones deportivas, elencos y clubes que han representado a la Universidad de Piura fueron reconocidos por autoridades académicas de Campus Lima.

Por Patricia Ruiz. 29 noviembre, 2017.

IMG_3202 (Large)

En el marco de la Semana de Vida Universitaria, se realizó la ceremonia de reconocimiento a 67 alumnos que han representado a la UDEP en el 2017 en diversos ámbitos. El evento contó con la presencia del vicerrector de Campus Lima, doctor Cesar Calvo Cervantes, y la directora de estudios, magíster Nancy del Águila.

En la categoría de actividades deportivas, se entregaron diplomas a las alumnas que integran la selección femenina de básquet, por haber obtenido el primer lugar en los campeonatos FEDUP 2017-I y 2017-II, y la clasificación invicta a los Juegos Nacionales Universitarios 2018.

En el mismo rubro, se destacó el esfuerzo de la selección de básquet de varones por haber obtenido la clasificación a los Juegos Nacionales Universitarios 2018.

Referido al arte y la cultura, los alumnos que conforman el Coro Universitario de Campus Lima recibieron el reconocimiento por su destacada participación en diferentes festivales musicales universitarios.

También recibió una distinción especial el elenco de teatro, por su destacado desenvolvimiento artístico representando a la Universidad de Piura.

IMG_3172 (Large)

De manera similar, tras su participación en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico y en el Campeonato Nacional de Debate Interuniversitario en la ciudad de Huancayo; el Club MUN y el Club de debate SODA (Sociedad de Debate y Argumentación), respectivamente, recibieron diplomas de honor.

IMG_3177 (Large)

Finalmente, se condecoró al alumno Sebastián Sardón Bisso, por haber obtenido el primer lugar en el Curso de Extensión de Economía Avanzada organizado por el Banco Central de Reserva del Perú.

IMG_3179 (Large)

La directora de estudios, Nancy del Águila, felicitó a los alumnos por los logros obtenidos y los animó a mantener el espíritu competitivo y alegre que se requiere para emprender grandes cosas. “El mismo empeño que ponen en destacar en lo académico o en una actividad deportiva o artística, es el que se requiere para ganar la honorabilidad de una vida íntegra: la vida que realmente cuenta”, expresó.

IMG_2979 (Large)

Por su parte, Marisol Farfán, jefa de Vida Universitaria, comentó: “Desde Vida Universitaria procuramos brindarles espacios que les permitan potenciar competencias y habilidades que les ayuden a crecer y contribuir eficazmente al desarrollo y progreso de la sociedad.”

IMG_2967 (Large)

La ceremonia finalizó con un significativo compartir con los estudiantes, entrenadores y directores de los elencos, quiénes mostraron la alegría y satisfacción del trabajo bien hecho.