Será el 22 de noviembre

• Académico
  • UDEP es la sede del I Congreso Internacional PMI Tour Cono Sur Piura en dirección y gestión de proyectos

Campus Piura reunirá a destacados conferencistas, nacionales e internacionales, en este evento organizado por la comunidad Project Management Institute (PMI) de Piura y Cajamarca.

Por Andrea Escobar. 06 noviembre, 2017.

Comunicacion Verbena

En el Congreso “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”, los expositores mostrarán las últimas tendencias en la gestión y dirección de proyectos, bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI). Esta disciplina se ha convertido en una herramienta clave a la hora de diseñar y llevar a cabo estrategias de negocio y proyectos eficientes, dentro de los objetivos marcados como alcance, tiempo de ejecución y costo.

El encuentro, organizado con el apoyo de las secciones estudiantiles de la Universidad de Piura (Sedipro UDEP), de la Universidad Nacional de Piura y la Universidad César Vallejo, está dirigido a profesionales de distintas áreas de conocimiento, empresarios, universitarios y miembros de instituciones privadas y públicas, interesados en potenciar sus habilidades de gestión en la ejecución de proyectos y compartir buenas prácticas con profesionales de otros países.

Las exposiciones estarán a cargo de 12 reconocidos líderes de la comunidad PMI nacional e internacional, provenientes de Paraguay, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, entre otros países.

El PMI Tour Cono Sur Piura es considerado el evento más importante de la región, promovido por el PMI y organizado por los capítulos latinoamericanos de la Región 13 Sur. A la fecha, se ha realizado en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Bolivia y Perú.

En el congreso, se abordarán principalmente temas relacionados con la implementación de sistemas de mejora de productividad y equipos de gestión de proyectos; estrategia y mejoramiento de procesos, entre otros. Se explicará cómo se puede ejecutar un proyecto, de forma eficiente y efectiva, para atar sus resultados a las metas del negocio y, así, competir exitosamente en el mercado.

Para recibir información y participar del congreso, envíe un correo a: inscripciones.piura@pmicajamarca.org o comuníquese al 969035467. También, puede visitar el Facebook de Sedipro UDEP.

Sobre el PMI
El Project Management Institute (PMI) es la organización más grande del mundo para directores de proyecto, con más de 500 000 miembros y profesionales certificados, organizados en más de 300 capítulos, en más de 190 países.

Es la institución líder en la industria de la gerencia de proyectos, dedicada al progreso y fomento de su aplicación efectiva a través de la práctica. Fue fundada en 1969 en Pensilvania, Estados Unidos.