09 Ene 2018

UDEP será la sede del Congreso de la Asociación Peruana de Economía

• Académico
  • UDEP será la sede del Congreso de la Asociación Peruana de Economía

La Universidad de Piura será sede del congreso anual de la Asociación Peruana de Economía, que se realizará en Campus Piura el 2 y 3 de agosto. El tema principal de este año será “Desastres naturales, reconstrucción y gobernabilidad” y estará abierto a todas las áreas de Economía y Finanzas.

El comité organizador del evento lo integran economistas de destacadas universidades (UDEP, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú, University of California, Universidad del Rosario) y las siguientes organizaciones: Grupo de Análisis para el desarrollo (GRADE) y el Banco Central de Reserva del Perú (BRCP).

Los interesados en participar en este congreso pueden enviar sus trabajos de investigación en formato PDF (en español o inglés) hasta el 24 de mayo, a través del correo 2018peacongress@gmail.com.

Para mayor información, ingrese aquí.

Comparte: