UDEP y Cambridge Assessment English, una alianza estratégica

• Académico
  • UDEP y Cambridge Assessment English, una alianza estratégica

¿Sabías que la Universidad de Piura es el mayor centro examinador del Cambridge Assessment English en el Perú?

Por Idiomas Lima. 28 marzo, 2018.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Piura – Campus Lima busca la excelencia en cada uno de los convenios que realiza con diferentes entidades a nivel nacional e internacional.

En esa misma línea se encuentra el acuerdo con Cambridge Assessment English, área de la prestigiosa Universidad de Cambridge que brinda evaluaciones de inglés en todo el mundo. Junto a esta importante institución, el Centro de Idiomas – Campus Lima brinda un excelente servicio en certificaciones internacionales. Actualmente, es el mayor centro examinador en el país.

Este logro es fruto de un trabajo basado en mantener la calidad en el servicio y la calidad académica en el Centro de Idiomas – Campus Lima que, además, cuenta con una asesoría personalizada y rinde, cada cierto tiempo, una serie de evaluaciones que acreditan el alto nivel de sus docentes y examinadores.

“Para mantener su ritmo de crecimiento, la Universidad de Piura cuenta con un staff de examinadores de excelente nivel, quienes han pasado por todo el procedimiento de selección, capacitación y estandarización de Cambridge Assessment English”, destaca Isabel Tabja, consultora senior para Cambridge Assessment en Perú.

Por su parte, Úrsula Álvarez, directora del Centro de Idiomas – Campus Lima, señala: “Diseñamos diversos planes de acción, estrategias que podemos utilizar para que, por ejemplo, los colegios que nos buscan obtengan mejores resultados”.

Para mayor información, puede hacer clic aquí.