INICIARON LAS CLASES EN CAMPUS PIURA Y CAMPUS LIMA

Un nuevo “primer día”

Desde temprano, entre nervios y emoción, los chicos llenaron las aulas de sus respectivos campus. Los profesores les dieron la bienvenida durante sus clases y Vida Universitaria, en Lima, los recibió con un divertido "flashmob".

Por Dirección de Comunicación. 20 marzo, 2018.

Más de siete mil alumnos de pregrado iniciaron sus actividades académicas del 2018-I, en Campus Piura y Campus Lima. Para algunos, comenzó una nueva etapa: la universitaria. A lo largo de ella, vivirán una experiencia irrepetible de maduración, aprendizaje y descubrimiento de la verdad, para llegar a convertirse en grandes personas que se desempeñarán como grandes profesionales.

Otros, en cambio, volvieron a sus aulas y a su rutina diaria de estudio; al camino que un día se trazaron con el fin de servir a la sociedad. Y, por supuesto, estuvieron los “promocionales”, que en julio terminarán esta importante fase de sus vidas.

Los cachimbos
En Piura, 1078 “cachimbos” comenzaron sus clases en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Comunicación, Ciencias de la Educación, Humanidades e Ingeniería.

En Lima, hicieron lo propio los 540 nuevos estudiantes de las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería, Psicología y Medicina. Desde esta tribuna, a todos ellos les deseamos un enriquecedor año académico 2018.