2018

• Académico
  • Rector de la Universidad de Soochow visita la UDEP para explorar ámbitos de colaboración

El vicerrector de Campus Lima, doctor César Calvo, recibió a los representantes de la universidad china, quienes luego se reunieron con autoridades de las facultades de Ingeniería y Humanidades.

Por María José Salazar. 18 mayo, 2018.

Los representantes de la Universidad de Soochow (China) que visitaron la Universidad de Piura fueron: Zhu Xiulin (rector), Lu Ning (director del Global Institute of Software Technology) y Li Xiaoke (director del departamento de español).

El objetivo de la reunión que sostuvieron en Campus Lima fue explorar posibles ámbitos de colaboración entre ambas instituciones. Participaron de ella Sofía Wong, de UDEP Internacional; Eliodoro Carrera y Jorge Ruiz, de la Facultad de Ingeniería; y Enrique Banús, decano de la Facultad de Humanidades

El rector de Soochow manifestó su interés en trabajar el proyecto de una doble titulación en áreas vinculadas a la Ingeniería, así como reforzar su escuela de español.