20

Jul

2018

Emprendimiento piurano asesorado por HUB UDEP recibió inversión de 20 000 dólares

  • Inicio
  • Campus
  • Emprendimiento piurano asesorado por HUB UDEP recibió inversión de 20 000 dólares

La startup ha recibido un financiamiento de la Red de Inversionistas Ángeles del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, con el objetivo de relanzar la plataforma online de especialización en ingeniería.

Por Patricia Ruiz. 20 julio, 2018.

A un mes de haber sido escogido como beneficiario en el concurso Startup Perú 6G de Innóvate Perú, Capacítate.pe sigue alcanzando sus objetivos. Desde sus inicios en el programa Crowdworking HUB UDEP, se perfiló como un proyecto con de alto impacto. Es por ello, que Createch, empresa integrante de la Red de Inversionistas Ángeles del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, tuvo la iniciativa de invertir en su proyecto de capacitación de alta calidad para ingenieros del Perú y Latinoamérica.

“Agradecemos a Hub UDEP, Telefónica Open Future y al BID por creer en nuestra idea desde un inicio y acompañarnos en este proceso de 8 meses con su asesoría, mentoría y conexiones, los cuales están dando sus frutos hoy en día. Asimismo, a la Red de Inversionistas Ángeles del PAD, por confiar e invertir en este equipo conformado por egresados UDEP”, comentó Juan Quintana, director general y fundador de Capacitate.pe.

Quintana agregó, “estamos muy contentos por este hito, el cual junto al fondo por 15 000 dólares de Startup Perú 6G de Innóvate Perú, nos permite avanzar en nuestros objetivos planteados en el programa Telefónica Open Future. Asimismo, es grato comentarles que a fines de agosto nos presentaremos en una nueva ronda de inversión de la Red de Ángeles del PAD, para nuestro siguiente objetivo: aumentar nuestro contenido y alumnos online, a fin de hacer la educación más accesible a todos”.

Educación de alta calidad

Capacitate.pe es una plataforma online de especialización en ingeniería que conecta con especialistas y estudiantes del Perú para aprender mediante una conexión a internet. El proyecto forma parte, desde hace seis meses, del Programa Crowdworking HUB UDEP, espacio de trabajo colaborativo que gracias al apoyo de Telefónica Open Future, el Gobierno Regional y el Banco Interamericano de Desarrollo, sigue apostando por el desarrollo de los emprendedores en la región norte.

Comparte: