Semana de Biblioteca

Biblioteca UDEP te invita a participar en el “Concurso de Cuentos 2018”

• Académico
  • Biblioteca UDEP te invita a participar en el “Concurso de Cuentos 2018”

El concurso forma parte de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante la Semana de la Biblioteca.

Por Daniela Cerna. 28 septiembre, 2018.

En el marco de la celebración de la Semana de Biblioteca, y con el fin de potenciar la creatividad narrativa tanto en alumnos como en docentes y personal administrativo de la UDEP, este año se realizará una nueva edición del “Concurso de Cuentos”, organizado por la Biblioteca de Campus Lima de la Universidad de Piura.

El “Concurso de Cuentos 2018” incluirá dos categorías. La primera, dirigida a alumnos de Campus Piura y Campus Lima que se encuentren matriculados en el presente semestre.  Y la segunda, dirigida a docentes y personal administrativo de Campus Lima.

La temática a elegir será libre, pero debe cumplir con el requisito de la originalidad, criterio que será evaluado por el jurado, además de tomarse en cuenta la ortografía, redacción y el empleo de técnicas estilísticas. Asimismo, el contenido debe trasmitir valores sociales, culturales o históricos.

El plazo de entrega de los trabajos será del 1 al 31 de octubre. La premiación se realizará el 14 de noviembre en la sede de la Biblioteca de Campus Lima a las 5:00 p.m.

Conoce las bases del concurso aquí