Career Development Center

CDC UDEP realizará feria laboral en Campus Lima

• Campus
  • CDC UDEP realizará feria laboral en Campus Lima

El próximo jueves 11 de octubre se realizará el Job Day en Campus Lima, feria laboral organizada por el Career Development Center, que, en esta segunda edición, contará con la participación de 38 empresas líderes.

Por Dirección de Comunicación. 27 septiembre, 2018.

El próximo jueves 11 de octubre se realizará el Job Day en Campus Lima, feria laboral organizada por el Career Development Center, que, en esta segunda edición, contará con la participación de 38 empresas líderes en su sector.

Durante el evento, los alumnos podrán visitar los stands para relacionarse, de primera mano, con importantes empresas nacionales e internacionales. Asimismo, en las charlas tendrán la oportunidad de interactuar con sus representantes para conocer los procesos de convocatoria y selección, cómo postular y sus beneficios. También, se ofrecerán sesiones y dinámicas de coaching y; “Si quieres aprender, enseña”, experiencia 360 a cargo de Enseña Perú.

Además, los estudiantes también podrán acceder a servicios como Laboratorio CV express, un espacio para simulación de entrevistas y asesoramiento para construir un CV, a cargo de Page Group. También, en Perfil 3.0 se tomarán fotos gratuitas para LinkedIn.

Las empresas que participarán en el encuentro son Ferreyros, Grupo Romero, Unilever, Backus, Rímac, Makro, COGA, P&G, Talma, Adidas, Unicon, Miranda & Amado, Page Group, Enseña Perú, Primax, CBC, Enel, Cencosud, KPMG, Estudio Echecopar, APOYO Consultoría, PwC, Mi Banco, Banbif, Visanet, T Gestiona, Inkafarma, BBVA Banco Continental, EY, APM Terminales, Deloitte, RTM, CMS Grau Abogados, Manpower, Prima, Real Plaza, Volvo y Crosland.

Para conocer el programa completo, puede hacer clic aquí.

Sobre el CDC UDEP

El Career Development Center es un centro de la UDEP que brinda un servicio integral en el desarrollo y empleabilidad de sus alumnos. Como parte de sus acciones, diseña permanentemente diversas actividades y servicios personalizados y especializados sobre la gestión de la carrera. De este modo, el estudiante cuenta con más y mejores oportunidades laborales; y con mejores herramientas para la búsqueda de trabajo.