Cipro 2019 en Campus Lima

• Académico
  • La UDEP realizará el II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos

En agosto, los profesionales dedicados a proyectos tendrán la oportunidad de aprender e intercambiar experiencias con expositores de talla mundial, en el Cipro 2019.

Por María José Salazar. 18 febrero, 2019.

Liderar, planificar, ejecutar y monitorear proyectos con apropiados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional es, hoy en día, indispensable para el logro de los objetivos empresariales, cualquiera sea el rubro de la organización.

Es por ello que la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura está organizando el II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos – Cipro 2019: “Transformando e innovando el país en entornos de crisis”. El evento se realizará los días 2 y 3 de agosto de 2019, en Campus Lima de la UDEP.

Durante el Congreso, se contará con la presencia de ponentes líderes en el ámbito de la ingeniería y la dirección de proyectos que compartirán sus conocimientos en conferencias plenarias y magistrales (puede ver el programa completo). También se expondrán comunicaciones orales y pósteres de los participantes (acerca del call for papers, más información aquí).

Entre los expositores, se encuentran Jesús Martínez-Almela (España), presidente mundial de IPMA; Yuri Kogan (Costa Rica), IPMA Latnet central region director; Francisca Gómez (Chile), directora de Gestión de Calidad de la Universidad Autónoma de Chile; y Carlos Amigo (España), director adjunto del Programa de Desarrollo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

También estarán Carmen Deulofeu (España), gerente general del Metro de Lima Línea 2 S.A.; Carlos Ávila (Colombia), profesional vinculado a la construcción del concepto “Working With People” en zonas de conflicto, hoy postconflicto en Colombia; y Stella Maren Schroeder (Alemania), master of Science en Desarrollo Urbano y Diseño Urbano por la HafenCity Universität.

En esta oportunidad, los egresados de pre y posgrado pueden presentar artículos que se incorporarían a su trabajo de investigación para obtener el título o grado respectivo.

Para participar en el Cipro 2019, puede hacer clic aquí.

La milenaria Ciudad Sagrada de Caral

Caral ha sido elegida como imagen representativa del II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos – Cipro 2019 por ser dueña de un valor excepcional para todos los peruanos y para el mundo, debido a las técnicas y/o tecnologías de ingeniería y arquitectura aplicadas en su construcción, que contemplan una planificación social, del espacio y del respeto por la naturaleza.

Más información sobre Caral, aquí.