2019

“Es un honor visitar este centro de estudios prestigioso y de muy alto valor espiritual y académico”, mencionó durante su visita a Campus Lima el flamante alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles.

Por Daniela Cerna. 07 marzo, 2019.

rector Antonio Abruña y alcalde Luis Molina

Acompañado por los funcionarios Roberto Boyle, gerente de cultura y turismo de la Municipalidad de Miraflores; y Luis Llanos, gerente de desarrollo humano de la misma institución; el recién electo alcalde realizó una visita protocolar a las instalaciones de Campus Lima de la Universidad de Piura y a la Casona Pardo.

En la visita, en la que fue recibido por el rector Antonio Abruña, ambas autoridades conversaron acerca de posibles acuerdos de colaboración conjunta para realizar actividades culturales, educativas y sociales.

En la reunión, también estuvieron el vicerrector de Campus Lima, doctor César Calvo; el decano de la Facultad de Humanidades, doctor Enrique Banús; y el docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, magíster Enrique Acha.