El 31 de agosto en Campus Piura

El Encuentro de Oro reunirá a la familia y a los amigos de la UDEP

• Campus
  • El Encuentro de Oro reunirá a la familia y a los amigos de la UDEP

El evento será en Campus Piura, donde comenzamos las actividades académicas en 1969. Participarán los egresados, estudiantes y trabajadores de la UDEP (y sus familiares), así como los amigos de esta casa de estudios.

Por Dirección de Comunicación. 18 junio, 2019.

El sábado 31 de agosto, la Universidad de Piura realizará el Encuentro de Oro por sus 50 años de vida académica. Este encuentro de confraternidad reunirá a la comunidad UDEP con motivo de su 50 aniversario. También están invitados los amigos de esta casa de estudios que quieran participar en esta especial celebración.

El Encuentro iniciará a las 10 de la mañana, en Campus Piura, con visitas guiadas, conversatorios y otras actividades para permitir el alegre reencuentro entre los egresados y de estos con sus profesores. A las 12:00 m. será el almuerzo de confraternidad con todos los asistentes.

Cabe señalar que con el fin de garantizar un agradable ambiente, así como la calidad y nivel de servicio que brida siempre la Universidad, solo se expenderán los tiques de entrada hasta agotar el stock. El costo de cada uno es 50 soles, hasta el 15 de julio, (incluye un plato de fondo y una bebida); después de este día, será 70 soles.

Aquellas personas que deseen comprar su tique en línea podrán hacerlo a través de la plataforma virtual habilitada por la Universidad. También, en cualquiera de los cinco puntos de compra presencial, ubicados en Campus Lima, campus Piura, PAD-Escuela de Dirección; y en las oficinas de Chiclayo y Trujillo.

Se ha previsto contar con los servicios guardería para niños de 5 a 10 años de edad; y de taxis. Asimismo, se expenderán comidas y bebidas. Cabe señalar que los niños no pagan su ingreso.

La orquesta Fallo Muñoz animará aún más este Encuentro de Oro con su novedosa apuesta musical. Habrá también guardería para los más pequeños y muchas sorpresas. Visita encuentrodeoro.udep.pe para más información.

¡Contigo, este encuentro será inolvidable!