Ago

Panamericanos 2019: alumna y egresado UDEP competirán en las finales de remo

• destacado
  • Panamericanos 2019: alumna y egresado UDEP competirán en las finales de remo

Ambos encuentros tendrán lugar este 8 y 9 de agosto en la Albúfera de Medio Mundo, en Huacho.

Por Daniela Cerna. 07 agosto, 2019.

De izquierda a derecha: Pamela Noya y Álvaro Torres

¡Orgullo UDEP! Una alumna y un egresado UDEP buscarán el oro en las finales de remo de los Juegos Panamericanos 2019.

La buena noticia es fruto del esfuerzo de Pamela Noya, estudiante del sexto ciclo del programa académico de Administración de Empresas, y Álvaro Torres, egresado del mismo programa, quienes clasificaron a las finales de remo en dos categorías:  modalidad doble par cortos peso ligero femenino y modalidad doble par de remos cortos masculino.

Tras ocupar el tercer lugar en el repechaje por la final, Pamela Noya, junto a su compañera, la deportista Camila Valle, competirá en búsqueda del primer lugar este viernes 9 de agosto a las 9:10 a.m.

Por su parte, el exalumno Álvaro Torres disputará la final en compañía de Gerónimo Hamann, en la categoría modalidad doble par de remos cortos masculino, el 8 de agosto a las 9:20 a.m.