Pasión y deber

Inició Semana de la Facultad de Derecho en Campus Piura

La VI Convención de Derecho Público, concursos, conversatorios, verbena y confraternidad son algunas de las actividades que realizarán desde el 2 hasta el 7 de septiembre en Campus Piura.

Por Luis Frías. 02 septiembre, 2019.

La Facultad de Derecho de la UDEP, Campus Piura, se pintó de rojo y negro al comenzar sus actividades, por la semana de la facultad, con el tradicional ‘puentazo’. En él, su director de estudios, doctor Ronald Vílchez comentó que para el 2019 se han propuesto complementar las actividades académicas con las recreativas. En ese sentido, hizo hincapié en el premio Juan Zegarra, el concurso “Los que saben más de Derecho” y en la VI Convención de Derecho Público.

Del 2 al 7 de setiembre se llevarán a cabo actividades académicas y de confraternidad en la que los alumnos podrán compartir con los docentes y personal administrativo.

Este año, la convención que se realizará el 3 y 4 de setiembre, tratará sobre el análisis doctrinario y jurisprudencial de la Carta Magna del Perú. Este evento, que ha logrado convocar a más de 20 ponentes, reunirá a la comunidad universitaria y egresados de la facultad, en el aula E 205 del Edificio E, de Campus Piura.

Siguiendo con la semana, el jueves 5 se realizarán dos actividades: de 9:00 a 11:00 a. m., el aula D 120, se otorgará el premio Juan Zegarra; y, de 5:00 a 8:00 p. m. tendrá lugar el concurso “Los que saben más de Derecho”, en el mismo lugar. Por la noche, la cita es el proscenio, donde se realizará la verbena, desde las 9 de la noche.

El viernes será el conversatorio sobre prisión preventiva, de 5:00 a 8:00 p. m., en el aula D110; y, el sábado 7 de setiembre , cierra la semana con una integración en la loza deportiva de la UDEP, a las 10 de la mañana.

Vea el programa de la Semana de Derecho 2019 en Campus Piura.