Centro de Desarrollo de Carrera

• Campus
  • “Los Portales” da a conocer oportunidades laborales para alumnos y profesionales UDEP

El pasado mes de noviembre, Los Portales brindó una charla a estudiantes y egresados, en Campus Piura, en el espacio Marca empleadora, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC).

Por Dirección de Comunicación. 18 diciembre, 2019.

Romy Mori, analista de reclutamiento y selección de Los Portales, comentó a los asistentes la importancia de los proyectos de la empresa y cómo impactan en el bienestar de las personas que adquieren un hogar como, por ejemplo, el programa Mivivienda o Techo Propio, todo ello gracias a la cultura organizacional que hay en la empresa, señaló.

Mori detalló que la empresa realiza diferentes programas y capacitaciones para sus colaboradores como: el Programa para Altos Potenciales, Programa de Desarrollo de Lideres, capacitaciones en habilidades técnicas y en competencias, que incentiva y mejora la línea de carrera. Asimismo, mencionó los reconocimientos que se dan al mejor talento en las diferentes áreas; la flexibilidad de tiempo y descuentos corporativos.

También se refirió a las actividades de responsabilidad social que lleva cabo con sus colaboradores, como el programa Ludoparque, con el que busca mejorar la calidad de vida en las comunidades, transformando y recuperando áreas, promoviendo espacios de integración y desarrollo para los niños y la comunidad.

Programa de prácticas pre y profesionales

Asimismo, también se explicó las diferentes oportunidades laborales y de prácticas pre y profesionales que otorga esta empresa a egresados (de 21 años a más) y a estudiantes de la UDEP (del VII ciclo en adelante).

En esta línea, Los Portales ofrece la oportunidad de que hagan línea de carrera en un ambiente que genere alegría, orgullo y satisfacción por lo que hacen.

Pueden postular estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración de Empresas, Administración de Servicios, Economía, Contabilidad, Comunicación, Comunicaciones de Marketing y Derecho.

Quienes acceden a vacantes podrán desarrollar su talento en alguna de estas áreas. Comercial y Ventas, Proyectos, Mantenimiento, Logística, SSO, Responsabilidad Social, Administración, Finanzas, Contabilidad, Innovación, Recursos Humanos o Legal.

Finalmente, se informó que los procesos de selección incluyen las siguientes etapas: envío de CV, filtro de este, filtro telefónico, evaluaciones, entrevista por competencias, entrevista técnica y referencias.

Los interesados en trabajar o practicar en Los Portales pueden enviar su CV actualizado a selecciondepersonal@losportales.com.pe, o a través de las webs de Bumeran, Computrabajo o LinkedIn.