02

Mar

2020

Cicea 2020

La UDEP recibirá a ponentes nacionales e internacionales expertos en Big Data

  • Inicio
  • Académico
  • La UDEP recibirá a ponentes nacionales e internacionales expertos en Big Data

Los expositores abordarán los avances mundiales de esta disciplina en la IV Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada (Cicea 2020). Las inscripciones de pre venta estarán disponibles hasta el 1 de mayo.

Por Betsy Salazar. 02 marzo, 2020.

La Cicea 2020, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, está dirigida a estudiantes con conocimientos en estadística y/o Big Data, así como profesionales y ejecutivos que desempeñan cargos relacionados al análisis de datos, la optimización de procesos y la gestión de la calidad.

El objetivo de la conferencia es promover la investigación y desarrollo profesional en estos temas por lo que contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales de Estados Unidos, España, Chile y Perú.

Esta IV edición, denominada “Creando oportunidades de excelencia: Big Data y la transformación del futuro”, se llevará a cabo del 16 al 18 de julio, en Campus Lima de la Universidad de Piura.

Por otro lado, la Cicea 2020 convoca a Call for papers bajo las siguientes áreas temáticas: gestión de calidad y six sigma, aplicaciones estadísticas, control estadístico de procesos, simulación y optimización, machine learning en la industria, big data y análisis predictivo. Límite para envío de resúmenes: 17 de abril.

Para obtener mayor información, ingrese aquí o envíe un email a cicea@udep.edu.pe

 

Comparte: