26

May

2020

Alumni UDEP continúa con el ciclo de seminarios web gratuitos

  • Inicio
  • Académico
  • Alumni UDEP continúa con el ciclo de seminarios web gratuitos

Alumni, la oficina de egresados ofrecerá este beneficio durante todo el año, con la participación de docentes UDEP y del PAD, así como de egresados destacados en el mercado laboral.

Por Alumni. 26 mayo, 2020.

La oficina de egresados Alumni UDEP pondrá en marcha un nuevo ciclo de seminarios gratuitos con el objetivo de seguir ofreciendo capacitación continua y de calidad a los egresados y a la comunidad universitaria.

Los seminarios web se dictarán entre el 27 de mayo y el 11 de junio. Estarán a cargo de docentes de la Universidad de Piura y del Programa de Alta Dirección – PAD; y de egresados destacados. Los expositores abordarán temas relacionados a educación virtual, design thinking, management, transformación digital, las finanzas, el crecimiento personal y marketing digital.

“Nuestro objetivo desde Alumni UDEP es mantenernos cerca de nuestros egresados y fomentar su crecimiento como personas y como profesionales. Además, los webinars serán un beneficio que permanecerá constante a lo largo del año. Creemos que tienen buena recepción y nos ayudan a continuar brindando a nuestros egresados contenidos prácticos y de calidad”, señaló la doctora María Pía Chirinos, directora de Relaciones Institucionales de la UDEP.

Próximos seminarios web
Design Thinking
Fecha: miércoles 27 de mayo. Hora: 7:00 p. m.
Expositor: Andy García
Inscripción: https://bit.ly/3cMIBVy

¡No te rindas! ¿Cuál es tu respuesta a esta crisis? Vitaminas para la ansiedad
Fecha: jueves 28 de mayo. Hora: 6:00 p. m.
Expositor: Rafael Zavala
Inscripción: https://bit.ly/3cB7a83

Mercados digitales: de la disrupción a la transformación digital
Fecha: miércoles 3 de junio. Hora: 7:00 p. m.
Expositor: Ricardo Talavera
Inscripción: https://bit.ly/2TmvTVY

El factor humano en una escuela innovadora
Fecha: jueves 4 de junio. Hora: 6:00 p. m.
Expositor: Moisés Pariahuache
Inscripción: https://bit.ly/2Tql9ps

¿En qué invertir y en qué desinvertir para salir (mejor) de la crisis?
Fecha: miércoles 10 de junio. Hora: 6:00 p. m.
Expositor: Joaquín Alcázar
Inscripción: https://bit.ly/2ynaPre

“Marketing digital en tiempos de crisis”
Fecha: jueves 11 de junio. Hora: 7:00 p. m.
Expositor: Julio Talledo
Inscripción: https://bit.ly/2TkKJwc

Cabe destacar que, el primer ciclo de seminarios web Alumni, contó con la participación de cerca de mil asistentes. En su mayoría, egresados de distintas partes del mundo como Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos y España.

Pueden suscribirse a las informaciones de Alumni UDEP, en este link, o visitar el fanpage de Alumni UDEP en Facebook o la cuenta en LinkedIn de Alumni UDEP.

Webinar solidario
Los webinar Alumni UDEP persiguen un fin solidario. Los asistentes pueden comprar un certificado de la charla virtual por un costo de S/ 50. El fin es ayudar directamente a la Red Solidaria UDEP, un fondo de apoyo creado por la Universidad de Piura, cuyo objetivo principal es permitir que más de 1200 alumnos con dificultades económicas y de conectividad crítica puedan continuar recibiendo sus clases en modo no presencial desde sus hogares.

Comparte: