CONOCE LA UDEP

UDEP dicta talleres virtuales a futuros universitarios

Como parte del proceso de preparación para la Admisión 2021-I, la Universidad de Piura dicta talleres ‘online’ a alumnos de 5° de Secundaria. El objetivo es hablar sobre el futuro profesional y la vocación.

Por Hayrond Córdova. 07 julio, 2020.

La Universidad de Piura – Campus Piura realiza el Open Week UDEP, evento que brinda, a los escolares de 5° de secundaria, la oportunidad de conocer las 18 carreras universitarias que ofrece. Los referidos talleres están a cargo de los catedráticos y alumnos de esta casa de estudios. Los escolares podrán acceder mediante la inscripción en el sitio UDEP Conecta. Los cursos serán dictados hasta al 11 de julio.

Quienes se inscriban, también, podrán recibir información sobre nuevos eventos que realice la UDEP, para lo que deberán llenar datos básicos, en su ficha de inscripción: nombres, apellidos, correo electrónico, número de celular, documento de identidad, colegio al que pertenecen, ciudad, carrera y año de estudios.

Próximos talleres
Para Campus Piura: se realizarán entre el 7 y 11 de julio a las 6:00 p. m. Hoy, jueves, serán los talleres de Arquitectura; el miércoles 8, Comunicación Audiovisual, Comunicaciones de Marketing, Periodismo y Economía. Para el jueves 9, se han previsto los talleres de Educación Secundaria e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Asimismo, se realizarán charlas virtuales con Contabilidad y Auditoría e Ingeniería Civil, el viernes 10 de julio; y, para Educación Inicial, Educación Primaria y Administración de Empresas, el sábado 11. Más información, en el siguiente link.

En el caso de Campus Lima, se realizarán cinco talleres más a través de la plataforma UDEP Explorer, de los cuales, cuatro se realizarán a las 8:00 p. m. Hoy inicia el taller de Administración de Servicios; el miércoles 8, Economía; el jueves 9, Historia y Gestión Cultural; y el viernes 10, Medicina Humana; en tanto, el sábado 11 a las 10:30 a. m., tendrá lugar la charla de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Para más detalles, dé clic en el siguiente enlace.

Aquellos que deseen postular a la Universidad de Piura en el proceso de admisión de 2020-II, y ya concluyeron su educación básica, podrán hacerlo, aquí (para Campus Piura). El examen se realizará el 11 de julio.

Los postulantes de Campus Lima, podrán inscribirse al proceso de admisión 2020-II, aquí. El examen se realizará el 25 de julio.