Hasta el 20 de setiembre

La UDEP ofrece sus publicaciones a través de una tienda virtual

• Avisos
  • La UDEP ofrece sus publicaciones a través de una tienda virtual

Hasta el 20 de setiembre, en la plataforma de Joinnus, estarán disponibles las más recientes publicaciones de la Universidad de Piura, de Filosofía, Derecho, Ingeniería, Humanidades, entre otras disciplinas.

Por Elena Belletich. 11 septiembre, 2020.

La tienda virtual de la Universidad de Piura, que estuvo a disposición del público en general durante la Feria Internacional del Libro de Lima, FIL 2020, ha sido reactivada para  atender la demanda de los amigos, egresados de la UDEP y público en general, que desean adquirir las publicaciones de esta casa de estudios. Todas tienen 10% de descuento, hasta el 20 de setiembre.

Entre las obras que podrán encontrar en esta tienda virtual figuran dos de las presentadas en la FIL 2020: “Un oasis en el desierto”, de la docente pionera de la UDEP, Luz González; y “Don Esteban y Su Tiempo”, de la periodista Silvia Guerrero. Así también, los libros “Antropología del amor”, Cusco revelado”, “Julio en el rosedal”, “Un mundo para el hombre”, “Túpac Yupanqui I”, entre otros. Vea la lista completa, aquí.

El doctor Carlos Arrizabalaga, director de Publicaciones de la Universidad de Piura, destaca la importancia de que los profesores de la UDEP publiquen libros, puesto que a través de ellos “expresan el resultado de la labor académica y de la investigación de la universidad. Por, ello la calidad de las publicaciones es un factor importante en la acreditación de las instituciones académicas”, anota el doctor Arrizabalaga.

Dirección de Publicaciones
La Dirección de Publicaciones de esta casa de estudios fue creada en noviembre del 2017, con el objetivo de ayudar a la edición y difusión de las producciones bibliográficas UDEP.

Una de sus principales tareas ha sido representar a la universidad en ferias de libros nacionales e internacionales.