Dictarán conferencias sobre el rol de las marcas durante la pandemia

• Académico
  • Dictarán conferencias sobre el rol de las marcas durante la pandemia

El programa académico de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura iniciará el ciclo de conferencias virtuales gratuitas “Marcas, comunicación y creatividad en la era del coronavirus”. Dirigido a estudiantes de la UDEP, egresados, profesionales del sector, postulantes e interesados en este ámbito de la comunicación. El objetivo de […]

Por Betsy Salazar. 10 octubre, 2020.

El objetivo de este evento, refiere el profesor Álvaro Montúfar, jefe del área de Comunicaciones de Marketing, es crear un espacio académico-profesional que reúna a reconocidos profesionales del ámbito de la comunicación, publicidad y marketing con profesores y estudiantes de la licenciatura, egresados y otros interesados para reflexionar y dialogar sobre la panorámica actual.

Los temas serán abordados desde siete ángulos diferentes y permitirán que los participantes puedan entender los cambios, desafíos y conocer algunas experiencias exitosas que podrían considerar las marcas para gestionar la comunicación y marketing en este contexto de crisis sanitaria, social y económica.

Para ello, participarán profesionales reconocidos del sector como Eduardo Venegas, jefe de comunicaciones de Perú y Chile en Industrias San Miguel; Sergio Franco, director general creativo en Fahrenheit DDB; Eduardo Meza, director creativo en VML Y&R; Lenka Miskulin, gerente de digital y medios de Perú y Bolivia en Kimberly Clark; Carlos Trelles, CEO y Cofundador en Axon Marketing & Communications; Rodrigo Albán, gerente de producto en Movistar Deportes; y Maricuz Gonzales, líder de Nuevas Plataformas de Alimentos – Innovación en Alicorp Perú.

Las exposiciones abordarán el impacto del COVID-19 en la reputación de las empresas, el rol y retos de las marcas para el 2021, la comunicación y publicidad en tiempos de pandemia, la neoconectividad, la situación de los deportes en la actualidad y la innovación.

Las conferencias son gratuitas y se realizarán a las 7 de la noche, en las siguientes fechas: 20 y 27 de octubre; 3, 10, 17 y 24 de noviembre; y el 1 de diciembre. Los interesados deben inscribirse de manera progresiva en cada una de las conferencias, pues solo se permitirá a 500 participantes por sesión. La inscripción de la primera conferencia se puede hacer desde aquí.

Cabe acotar que, al finalizar este primer ciclo de conferencias, quienes hayan asistido a todas las sesiones podrán solicitar un certificado de participación, pagando el derecho correspondiente para su emisión.

Por otro lado, los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la UDEP podrán solicitar la convalidación de un crédito de libre configuración, presentando en la Secretaría Académica el certificado de participación emitido por la organización.

Si deseas obtener más información sobre este primer ciclo de conferencias CoMark, escriba a infofacultadcomunicacion@udep.edu.pe o visite las redes sociales de la Facultad de Comunicación (Facebook, Instagram y Twitter). La convocatoria también se realizará a través de las plataformas de comunicación de la oficina de Alumni.