La UDEP invita a “Viva la Navidad”, un concierto para disfrutar entre amigos

• Avisos
  • La UDEP invita a “Viva la Navidad”, un concierto para disfrutar entre amigos

En el marco del cierre de nuestras actividades del 2020 (del 19 de diciembre al 3 de enero), y para descubrir la alegría y el auténtico espíritu navideño, te invitamos a este festival virtual.

Por Elena Belletich. 18 diciembre, 2020.

El evento virtual tendrá lugar el lunes 21 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche, y será transmitido en vivo a través del Facebook de Vida Universitaria. En esta celebración, participarán los diversos elencos musicales de la Universidad de Piura, entre ellas: el Coro Universitario, de Piura y Lima, la Big Band, la Orquesta Sinfónica UDEP y la agrupación Folk Fusion.

Asimismo, se han previsto presentaciones individuales de los profesores que dirigen los talleres de violín y de viento, y de la Folk Fusion.

Los organizadores señalan que esta es una inmejorable oportunidad para pasar las fiestas de fin de año más unidos que nunca, en familia, con los amigos y descubriendo el auténtico espíritu navideño, con menos consumismo y más cercanía familiar.

“Este recital manifiesta el deseo de los profesores e integrantes de los elencos musicales de la universidad de contribuir al ambiente de fiesta, propio de este período navideño, aportando desde sus talentos musicales. Todos sabemos que cantar u oír villancicos nos ayuda a preparar el corazón para la venida de Jesús y, gracias a la virtualidad, podemos llegar a todos los rincones”, señala Susana Raggio, jefa de Vida Universitaria-Piura.

Por su parte, el director  de la Big Band y de la Orquesta Sinfónica de la UDEP, Alfredo Carrasco dice: “los elencos musicales queremos compartir con ustedes lo que hemos preparado con muchísimo cariño, con el anhelo de ayudar a mantener, en nuestros corazones, la esperanza de la navidad venidera”.

En el festival podremos disfrutar de temas musicales navideños, entre ellos: “Rueda por la montaña”, “Jingle bell rock”, “Mi mejor regalo eres tú” y “A holiday celebration”, entre otras.
¡Los esperamos a todos, para disfrutar en familia!