La UDEP ofrecerá Misa del Espíritu Santo por el fin de la pandemia

• Avisos
  • La UDEP ofrecerá Misa del Espíritu Santo por el fin de la pandemia

Es momento de estar más unidos que nunca, para rezar por los enfermos, el descanso de los fallecidos y por el fin de la pandemia.

Por Elena Belletich. 20 abril, 2021.

El 23 de abril tendrá lugar la Misa del Espíritu Santo, tradicional celebración a través de la cual, en esta ocasión, la Universidad de Piura invita a mantenernos unidos en la fe, mediante la oración, especialmente ahora que esta crisis sanitaria se ha agudizado.

La ceremonia de Apertura Oficial del Año Académico, que se realiza tradicionalmente en estas fechas, ha sido suspendida por lo que esta celebración eucarística será el único acto que se realizará, para rezar por nuestros fallecidos, nuestros enfermos y por el fin de la pandemia.

Todos los miembros de la comunidad universitaria, así como sus familiares y amigos podrán seguir la transmisión en vivo, a las 6 de la tarde, desde el Facebook institucional: https://www.facebook.com/udepiura

La ceremonia eucarística será presidida por el capellán mayor de la UDEP, padre Ricardo González. Se trasmitirá desde la Ermita de la Sagrada Familia, ubicada en Campus Piura.

A fin de que trabajadores y estudiantes de la universidad puedan participar, y tal como se ha hecho en años anteriores, las actividades académicas y administrativas de ese día se suspenderán a partir de las 5:30 de la tarde.

Quienes así lo deseen pueden enviar sus intenciones para la misa, a través del formulario (clic aquí), habilitado para este fin, el cual estará disponible hasta el mediodía del jueves 22 de abril.