2021

• Conferencia
  • El Centro de Idiomas organiza conferencia internacional para profesores de inglés

Bringing Emotional Intelligence and Well-being into the EFL Class reflexionará sobre las nuevas prácticas de la enseñanza de inglés y el panorama de la docencia del idioma, y acercará a profesores de todo el mundo.

Por Gabriela Hernández. 10 junio, 2021.

El Centro de Idiomas de la UDEP cumple 25 años y los celebra organizando la sétima conferencia virtual de enseñanza del idioma inglés. Esta vez, el eje central del evento será la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional y el bienestar en el salón de clases.

Los expositores abordarán, desde sus investigaciones y experiencias, temas como los sentimientos y emociones de los alumnos y docentes en las clases virtuales, las prácticas exitosas para la enseñanza en línea y las nuevas tendencias y tecnologías en la docencia y aprendizaje del inglés.

Todos los participantes podrán interactuar activamente con expertos de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, España, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra, México, Perú, Panamá y Rumania; así como con sus pares de distintos países para intercambiar experiencias y aprendizajes.

El evento está dirigido a profesores de inglés en actividad de colegios, institutos y universidades, y a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación que cursen los últimos años de la especialidad de Lengua Inglesa.

Inscripciones

La conferencia tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, y la modalidad será 100% virtual. Las inscripciones están vigentes hasta el miércoles 30 de junio y pueden efectuarse completando este formulario, y adjuntando la ficha de inscripción 7th International Conference firmada. La ficha debe ser nombrada de la siguiente forma: apellidos, nombres, para que la inscripción se realice con éxito.

El costo de la inscripción es de 90 soles para todos los participantes, nacionales o internacionales. Si dos o más profesionales de la misma institución están interesados en participar, cada uno pagará 80 soles de inscripción.

es_ESES