Tag:

3DMM

junio 20, 2012

Heinz Plenge: más que un fotógrafo, un artista

(Piura).- El reconocido fotógrafo de la National Geographic estuvo como expositor principal durante las fotojornadas de los 3 Días de Mass Media, evento que organiza, cada año, la Facultad de Comunicación.

mayo 31, 2012

Heinz Plenge: “me decían que no era rentable fotografiar naturaleza”

(Piura).- El fotógrafo naturalista participó en la última jornada de los 3DMM y compartió las experiencias de su más grande pasión. “Antes era cazador y disparaba con rifle, hoy disparo con mi cámara de fotos”, comentó.

mayo 28, 2012

Inauguran exposición fotográfica de Rubén Quevedo

(Piura).- Como parte de la clausura de los 3 DMM, la Facultad de Comunicación inauguró la exposición: “El retrato como refugio. Ayabaca en la fotografía de Rubén Quevedo” en hall del Edificio Principal.

mayo 15, 2012

Tres días de Mass Media inician el 23 de mayo

(Piura).- Del 23 al 25 de mayo, se llevarán estas jornadas que organiza la Facultad de Comunicación. Esta edición analiza y reflexiona sobre el arte fotográfico, realizado por expertos profesionales en ejercicio.

junio 9, 2011

Facultad de Comunicación inició los 3DMM 2011

(Piura).- La novedad es el primer ‘Young creatives’, competencia que premiará la creatividad plasmada en piezas gráficas elaboradas a partir de un brief. Todas las facultades de comunicación pueden participar.