Tag:

ajedrez

noviembre 8, 2023

Deportistas de la UDEP ganaron los primeros puestos en atletismo y ajedrez

Los deportistas de distintas facultades de Campus Piura destacaron en las competencias 100, 200 y 400 metros, en lanzamiento de jabalina y en ajedrez, en las competencias de la Fedup.

mayo 10, 2023

Alumnos de la UDEP representarán al Perú en un torneo internacional de ajedrez

Mayra Raymundo y Alejandro Sánchez Arteaga (Ingeniería) y Dennis Sánchez (Ciencias Económicas y Empresariales) fueron seleccionados por la Fedup para representar al Perú en el Campeonato Panamericano Virtual de Ajedrez Universitario 2023.

diciembre 16, 2022

Mayra Raymundo: “Ganarle a Deysi Cori me demostró que no hay rival invencible”

La Universidad de Piura cuenta con una alumna becada como deportista calificada, y ella es la ajedrecista Mayra Raymundo, estudiante del programa académico de Arquitectura.

diciembre 15, 2022

Universiada Lima 2022: nadadores de la UDEP se bañan en plata

La selección de natación de la UDEP obtuvo tres medallas de plata y catorce de bronce en los 24 Juegos Universitarios Nacionales (Universiada Lima 2022), organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

septiembre 10, 2021

Alumnos, egresados y trabajadores participan en el Torneo Virtual de Ajedrez

La alumna Mayra Raymundo (Ingeniería-Arquitectura), de Campus Piura, obtuvo el primer lugar en la categoría damas; y Lorenzo Rodríguez (Ingeniería-Arquitectura), de Campus Lima, ganó la categoría varones. Participaron 47 ajedrecistas.

agosto 21, 2020

Deportistas de la UDEP ganaron cinco medallas de oro en torneos virtuales

Los estudiantes participaron en el II Torneo Universitario de Ajedrez y en la I Copa Virtual de Taekwondo, realizados a fines de julio y en la primera semana de agosto, respectivamente.

junio 3, 2020

Del tablero a la pantalla: “Primer Juego de Ajedrez Online 2020”

Más de 40 estudiantes y egresados de los campus de Piura y Lima participaron en este torneo en línea de ajedrez: un deporte ideal para practicar desde casa.

noviembre 22, 2019

Así inició la Semana de Vida Universitaria

Música, arte y deporte que confluyen en un solo evento. El miércoles 20 de noviembre se inició una nueva edición de la Semana de Vida Universitaria en Campus Lima.

noviembre 18, 2019

El campeón, la mejor jugadora en damas y la mejor ajedrecista son de la UDEP

En el torneo jugado en Sullana (Piura) dos estudiantes de la UDEP ocuparon el primer lugar en dos de las categorías; mientras que el entrenador de la selección se coronó campeón del evento.

noviembre 14, 2018

UDEP trajo 18 medallas de oro de la Universiada Tacna 2018

Participaron equipos de natación, básquet, ajedrez, rugby, futsal y atletismo de Campus Piura; y, de Campus Lima, básquet masculino y femenino. Nuestras representaciones se enfrentaron a sus similares de otras 30 universidades.

septiembre 25, 2018

¡Otra vez! Ingeniería campeona en las Olimpiadas Ramón Mugica 2018

Este 22 de setiembre se realizó la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima, las cuales tuvieron lugar en el Polideportivo. La voz de las tribunas fue la gran acompañante de la celebración.

junio 28, 2013

Deportes UDEP: torneos jugados y convocatoria abierta para nuevas selecciones

Natación y atletismo son los deportes que iniciaron actividades hace unas semanas. Si deses asistir, entérate aquí los horarios y lugares de entrenamiento.

diciembre 14, 2011

UDEP será sede del Torneo Sudamericano Juvenil de Ajedrez

(Lima).- Entre los principales jugadores que nos representarán figuran los campeones mundiales: Jorge y Deysi Cori; además, el sub campeón mundial, Diego Cuellar. El torneo se jugará del 17 al 21 de diciembre.