Tag:

Álvaro Montufar

enero 23, 2024

Mgtr. Álvaro Montúfar gana beca de doctorado

En su convocatoria 2023, la Universidad Internacional de la Rioja (España) ofreció solo treinta becas asociadas a grupos de investigación, dirigidas a académicos con resultados de investigación de todo el mundo, para cursar doctorado en este prestigioso programa.

octubre 12, 2022

Difundirán tres investigaciones de profesores de la UDEP en libros digitales

Los artículos científicos fueron expuestos por los docentes de la Universidad de Piura en la Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas, Icomta 2022, realizada en setiembre en Ecuador.

enero 4, 2022

Formación profesional para el marketing de hoy

El estratega debe entender de métricas digitales; y, sobre todo, saber interpretar esos grandes volúmenes de información para tomar buenas decisiones, que les permita alcanzar los objetivos de marketing definidos.

diciembre 13, 2021

La estrategia de comunicación y la Navidad

La Navidad también es temporada importante para las marcas. En sectores como el retail es una de las más importantes del año, porque concentra aproximadamente el 15% y 20% de las ventas anuales.

julio 7, 2021

Claves del éxito detrás del mejor anunciante

La semana pasada se celebraron los Effies, uno de los reconocimientos más importantes y significativos para la industria del marketing y la publicidad.

octubre 28, 2020

¿Todo vale en publicidad?

La actuación y el discurso corporativo deben ayudar a construir duraderas relaciones auténticas, transparentes y, sobre todo, beneficiosas para la empresa y sus públicos.

abril 7, 2020

Las marcas y el coronavirus

Más allá de la tanda televisiva, las organizaciones tienen la oportunidad de ser socialmente relevantes, con un comportamiento prudente, empático y sensible.