Tag:

Álvaro Tresierra Tanaka

diciembre 11, 2018

Programa académico de Economía otorga la beca Lead a seis escolares sobresalientes

La beca les permitirá cursar la carrera de Economía de manera gratuita, además de ofrecerles otros beneficios para que puedan desarrollarse plenamente en el ámbito profesional.

abril 27, 2016

IND y UDEP firman alianza para desarrollar el mercado de capitales en el norte del Perú

Inversión y desarrollo es una de las más importantes instituciones de la Sociedad Agentes de Bolsa (SAB), con 35 años de experiencia en el mercado de valores y líder en muchos servicios financieros.

marzo 22, 2016

“Nuestro objetivo es mantener viva la ilusión del primer día de clases”

En tres sesiones distintas, autoridades de la Universidad, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y los profesores dieron la bienvenida a los 337 nuevos estudiantes de Economía, Contabilidad y Administración de Empresas.

diciembre 15, 2015

“El resultado económico no es lo único que importa”

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales despidió a su Promoción 2015, integrada por 200 personas que han culminado las carreras de Administración de Empresas, Economía y Contabilidad y Auditoría.

septiembre 29, 2015

Emprendimientos y capital riesgo

En nuestro país existe una gran capacidad emprendedora. Sin embargo, se ve limitada por factores como la falta de alternativas de financiamiento para concretar y poner en marcha el negocio.

enero 23, 2014

Universidades de provincias a la conquista de la capital

El Dr. Álvaro Tresierra Tanaka, decano de la Facultad de Ciencia Económicas y Empresariales, cuenta los inicios y las metas la Universidad de Piura en Lima. Publimetro, especial pregrado, página 22. (23/1/14).