Tag:

arzobispo de Piura

abril 27, 2019

“La celebración por los 50 de la UDEP es una oportunidad inmejorable para dar gracias a Dios”

En la Misa del Espíritu Santo, con motivo de la Apertura del Año Académico de la UDEP, el cardenal Cipriani señaló que el gran desafío es proclamar, desde la academia, la defensa de la familia.

junio 28, 2018

Arzobispo de Piura: “Urge testimoniar que la fe y la razón no se contradicen”

Un llamado a testimoniar nuestra fe y hacer todo el apostolado posible, comprendiendo que es parte de esa santificación que buscamos en la vida cotidiana y ordinaria, formuló el Arzobispo metropolitano de Piura.

junio 26, 2017

“La oración puede darnos la gracia de tener al Papa en Piura”

“San Josemaría tenía tanta devoción y adhesión filial al sucesor de San Pedro, que estoy seguro de que acogerá estas oraciones e intercederá por ellas”, dijo el Arzobispo de Piura y Tumbes.

noviembre 24, 2016

Treinta y dos universitarios fueron confirmados en la Ermita de la UDEP

El viernes 18, a las 7:00 p. m., el arzobispo de Piura y Tumbes, Mons. José Antonio Eguren administró el sacramento a los universitarios. Previamente, Alessandra (Derecho), Victoria y Evandder (CC.EE. y EE.) fueron bautizados.

junio 24, 2016

“Las enseñanzas de San Josemaría sobre la familia son actuales”

En la Santa Misa por la Fiesta de San Josemaría, monseñor José Antonio Eguren Anselmi, destacó la vigencia del mensaje del fundador del Opus Dei, primer Gran Canciller de la UDEP.

junio 26, 2015

“La fe y la vida de cada día no son mundos separados”

Estudiantes y trabajadores de las distintas facultades de la UDEP se unieron a otros cientos de jóvenes en el Jubileo Universitario realizado en el Año Jubilar Arquidiocesano de Piura.

junio 26, 2015

UDEP celebra hoy la Fiesta de San Josemaría

Con misas en sus dos campus, la UDEP celebra hoy –26 de junio– la Fiesta de su Fundador y Primer Gran Canciller, y 40 años de su tránsito al cielo.

junio 22, 2015

“Jubileo reafirmará las convicciones morales de los universitarios”

El 25 de junio se realizará el Jubileo Universitario en el que participarán estudiantes de distintas instituciones de Piura. La delegación de la UDEP se reunirá en el exgrifo Mega.