Tag:

atletismo

noviembre 8, 2023

Deportistas de la UDEP ganaron los primeros puestos en atletismo y ajedrez

Los deportistas de distintas facultades de Campus Piura destacaron en las competencias 100, 200 y 400 metros, en lanzamiento de jabalina y en ajedrez, en las competencias de la Fedup.

abril 26, 2021

Entrenador piurano integra la Federación Peruana de Atletismo

El entrenador de la selección de atletismo de la UDEP-Piura, Roberto Carrera Quezada, uno de los ganadores del concurso público de méritos, trabajará como entrenador nacional de la Federación Peruana de Atletismo de Piura.

mayo 27, 2019

Eco Reto 8k: ¡una gran fiesta deportiva!

Con una cifra récord, más de 400 participantes, en relación a las anteriores ediciones, se realizó de manera exitosa la prueba Eco Reto 8K “Vence tus límites”, convirtiendo esta actividad en una verdadera fiesta deportiva.

mayo 15, 2019

Eco Reto UDEP 8k: un evento para vivir en familia

El 25 de mayo tendrá lugar en Piura la cuarta edición de esta carrera a campo abierto, organizada por la Universidad de Piura, en el marco de las celebraciones por sus Bodas de Oro.

noviembre 14, 2018

UDEP trajo 18 medallas de oro de la Universiada Tacna 2018

Participaron equipos de natación, básquet, ajedrez, rugby, futsal y atletismo de Campus Piura; y, de Campus Lima, básquet masculino y femenino. Nuestras representaciones se enfrentaron a sus similares de otras 30 universidades.

octubre 28, 2013

UDEP logra subcampeonato nacional de atletismo

Importante triunfo de los alumnos de Ingeniería, Empresas y Escuela Tecnológica, quienes obtuvieron trece medallas de oro, una de plata y tres de bronce

junio 28, 2013

Deportes UDEP: torneos jugados y convocatoria abierta para nuevas selecciones

Natación y atletismo son los deportes que iniciaron actividades hace unas semanas. Si deses asistir, entérate aquí los horarios y lugares de entrenamiento.

mayo 2, 2013

Yo me levanto temprano – Atletismo UDEP

Jóvenes deportistas entrenan desde la 5:30 a.m. Ellos buscan fomentar el atletismo entre sus compañeros y esperan participar en un campeonato nacional.

noviembre 14, 2012

Equipo de atletismo logra nueve medallas en campeonato nacional

Importante triunfo de los alumnos de las facultades de Ingeniería y Empresas, quienes sobresalieron en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo.

noviembre 8, 2012

Alumnos de Ingeniería competirán en Campeonato Nacional de Atletismo

Moises Villagra, Marco Troncos y Rafael Sono forman parte del equipo de atletismo de la UDEP, que viajará a Lima para participar en esta competencia.

noviembre 8, 2012

Cinco alumnos de atletismo competirán en los juegos nacionales

Ashley Castro y Martín Sánchez, de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales, participarán en pruebas de velocidad (100 y 200), salto largo y postas de 4 x 400.