Tag:

Aula de Arte y Cultura

febrero 25, 2020

Casi un centenar de jóvenes potencian su liderazgo en la Escuela de Verano 2020

Esta iniciativa reunió en Piura a líderes de distintas regiones del Perú para que profundicen sus conocimientos y habilidades, y sean capaces de crear proyectos en beneficio de la sociedad.

noviembre 30, 2018

Arte y color en la exposición pictórica que se realiza en Campus Piura

Durante dos semanas, los alumnos del club y los talleres de pintura y dibujo artístico exhibieron en el campus Piura obras en óleo, acrílico, lápices de color y pintura china.

noviembre 21, 2017

Alumnos de campus Piura pusieron en escena sus habilidades artísticas

En un ambiente de camaradería, alumnos pertenecientes a los elencos, talleres y clubes mostraron su talento durante las actividades programadas por la Semana de Vida Universitaria.

agosto 27, 2017

Alumnos crean comunidad participando de clubes artísticos y culturales

El Aula es un proyecto formativo, un espacio de alumnos para alumnos, con el acompañamiento de profesores. Su propósito es facilitar la realización de tareas y proyectos de arte y cultura.

marzo 17, 2016

¡Así comenzó Vida Universitaria 2016-I en Campus Piura!

Música en vivo, marinera, estampas piuranas al ritmo del cajón, fotos y regalos. Así recibieron los miembros de Vida Universitaria a los más de cinco mil estudiantes que iniciaron el período académico 2016-I en Piura.

diciembre 11, 2015

“Los realitys peruanos son oportunidades perdidas”

El docente y escritor de antropología filosófica en medios digitales como LaMula.pe conversó con los alumnos del Aula de Arte y Cultura de la UDEP.

diciembre 2, 2015

El Aula de Arte y Cultura presentó su Muestra 2015

La actividad contó con la participación de tres grupos de ‘improvisación’ invitados: Ja Compañía, Impro UPAO y Artos. Al finalizar se anunció la convocatoria a los VII Juegos Florales.

noviembre 27, 2015

“El hombre necesita actuar en auxilio del planeta”

“El papel de la educación en la conciencia ambiental” fue el tema del Aula de Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigida por estudiantes de la Promoción.

septiembre 23, 2015

Estudiantes investigan la historia de la devoción a Virgen de Las Mercedes

Kevin Aguilar García y Maricell Chunga Ruiz, Defensores del Patrimonio y estudiantes del programa académico de Historia y Gestión cultural, expusieron aspectos diversos de la festividad Virgen de Las Mercedes.

agosto 27, 2015

“Toda obra extraordinaria nace de una idea”

Con un teclado sobre el escritorio, algunos apuntes en la pizarra y gran ingenio didáctico y musical, el Director del Coro Universitario enseñó a descubrir el secreto de geniales compositores.

mayo 26, 2014

“La comedia es prioritaria para conectar con el público”

El actor y director de teatro, César Salas, participó en el colegio “Vivir el teatro”, desarrollado en el Aula de Arte y Cultura de la Facultad de Comunicación. Salas analizó algunos aspectos del teatro peruano.

mayo 20, 2014

Objetivo: Prácticas en el extranjero

AIESEC abre la convocatoria para su programa de prácticas pre profesionales y profesionales fuera del país. Este miércoles 21, a las 11 a.m. en el salón XL de campus Piura resolverán dudas en el <a

abril 8, 2014

Cómo y para qué postular a un intercambio académico

La próxima edición del ‘Aula de Cultura’, este miércoles 9 de abril a las 11 a.m. en el salón XL-1, detallará las formas de movilidad estudiantil.