Tag:

Automatización

septiembre 18, 2020

Ingenieros participan en un importante evento mundial de automatización

Dos artículos científicos de profesores de la UDEP fueron presentados en el IFAC World Congress, en Alemania. Estos se trabajaron en asociación con investigadores de la Universidad Johannes Kepler Linz, de Austria.

diciembre 17, 2018

Futuros ingenieros presentan trabajos de investigación aplicada en el “Saccito’s Day 2018-II”

Los alumnos de IV y V año de Ingeniería Mecánico Eléctrica de la Universidad de Piura expusieron proyectos orientados a la transformación de la industria regional, elaborados en el el curso de Control Industrial, CO.

julio 2, 2018

Estudiantes de Ingeniería demuestran su talento para investigar e innovar

Los alumnos de IV y V año de Ingeniería Mecánico Eléctrica exhibieron innovadores trabajos de automatización y optimización en la edición 2018-I del “Saccito’s Day” realizado la semana pasada.

junio 10, 2015

“La temperatura del ambiente afecta el proceso de fermentación del cacao”

La Facultad de Ingeniería realiza una investigación donde se busca se respeten los procesos de fermentación según la normativa internacional lo que llevará a lograr una calidad uniforme del cacao.

junio 25, 2012

Exponen trabajos en innovación de Sistemas Automáticos de Control

(Piura).- Los futuros ingenieros tuvieron que investigar sobre tecnologías de la automatización y control en diversos ámbitos como la agroindustria, sistemas embebidos, pesca, módulos experimentales, etc.

enero 12, 2012

Se lanza Escuela doctoral en Automatización y control de procesos

(Piura).- William Ipanaqué, director del Doctorado, señaló que la Escuela será intensiva y contará con la participación de docentes de Francia, Italia, Bélgica, Austria España, Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

diciembre 9, 2011

Profesores de la Universidad de La Sabana visitaron la UDEP

(Piura).- Claudia Garzón y Mario Arbulú visitaron nuestro campus buscando lograr un intercambio de investigadores para los programas de posgrado de ambas universidades.