Tag:

becas de Pronabec

agosto 14, 2023

Beneficiarios del Pronabec iniciarán estudios en distintas facultades de la UDEP

Veintitrés jóvenes procedentes de distintas regiones del país cursarán estudios universitarios en esta casa de estudios, en sus sedes de Piura y Lima, gracias al Programa Nacional y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

junio 24, 2020

Darán 4200 becas a estudiantes que quieran trasladarse a instituciones licenciadas

Las inscripciones a este concurso vencen en 30 de junio, para quienes cumplan los requisitos para postular. La Universidad de Piura brinda 26 carreras en sus campus de Piura y Lima.

junio 18, 2020

El Pronabec otorgará 400 becas integrales a hijos de docentes

La etapa de inscripción al concurso Beca Excelencia Académica para Hijos de Docentes vence el 19 de junio. La Universidad de Piura, institución elegible, ofrece 18 carreras en Piura y 8 en Lima.

mayo 23, 2019

Pronabec otorgará 272 becas integrales a hijos de docentes

La fase de inscripción para el Examen Nacional de Pronabec (ENP) estará abierta hasta el 7 de junio, a las 5:30 de la tarde. Quienes lo aprueben, serán declarados preseleccionados y podrán continuar en concurso.

agosto 21, 2018

Más de 80 becarios de Pronabec inician clases en UDEP

Estudiarán Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Economía.

diciembre 18, 2015

Más de 70 becarios de Pronabec se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas

Setenta y seis educadores, de distintas instituciones educativas públicas del país, se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Piura.

julio 31, 2015

La UDEP inicia inscripciones para postular a la Beca Vocación de Maestro

La Universidad de Piura está entre los nueve centros que los jóvenes interesados en estudiar Educación pueden elegir a nivel nacional. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de setiembre.

abril 9, 2015

“Hay 150 becas para estudiar maestría y doctorado en Alemania”

El representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Sthepan Paulini, señaló en la UDEP que su país es una opción para estudiar posgrado. Los estudios son en idioma inglés.

julio 17, 2014

Otorgarán becas para estudiar Educación en UDEP

La Universidad de Piura participa en el programa ‘Vocación de maestro’, del Pronabec, que otorgará 300 becas en todo el Perú a egresados de secundaria, en los últimos años, con alto rendimiento académico.