Tag:

Bienal de Venecia

octubre 31, 2018

Presentarán “Paisaje del aprendizaje”, una publicación sobre el Edificio E

El viernes 2 de noviembre (7:00 p. m.), en Campus Piura, Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse presentarán el libro “Paisajes del aprendizaje” sobre el Edifico E de la Universidad de Piura.

mayo 3, 2018

Arquitecto de la UDEP está entre los mejores de Latinoamérica

El proyecto Módulo de Vivienda sostenible – Niño Costero, del arquitecto Carlos Pastor Santa María, ha sido designado por el jurado del concurso Young Architects in Latin America, como remarcado entre los 201 proyectos presentados.

abril 5, 2018

Arquitectos invitados a Bienal de Venecia muestran el Edificio E en experiencia vivencial

Los detalles que han convertido al Edificio E en una obra arquitectónica reconocida, a nivel internacional, fueron compartidos por Sandra Barclay y Jean Piere Crousse, en un diálogo con jóvenes piuranos, en el lugar. Los arquitectos expusieron la obra “Edificio E” y recordaron el impacto que les causó cuando iban a trabajar la propuesta, conocer […]

marzo 21, 2018

Edificio E está entre las 31 mejores obras de América construidas entre el 2016 y 2017

Este diseño de Barclay y Crousse es una de las 31 obras seleccionadas por el premio bianual MCHAP como proyectos sobresalientes. Mañana, en Campus Piura, los autores del diseño darán una conferencia sobre el edificio.

marzo 12, 2018

“Edificio E” de la Universidad de Piura será expuesto en la Bienal de Venecia

El estudio de arquitectos Barclay & Crousse participará en este importante evento internacional, que será inaugurado el 26 de mayo. Es la primera vez que un estudio peruano es reconocido individualmente en esta Bienal.