Tag:

bienvenida

marzo 21, 2024

Fernando Barranzuela: “Están poniendo su proyecto de vida en nuestras manos”

El martes 19 de marzo los cachimbos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales conocieron de forma oficial a sus autoridades, el ideario de la Universidad de Piura, las actividades extracurriculares y más.

agosto 19, 2022

Casi 9000 estudiantes iniciaron el ciclo 2022-II en la UDEP

Las actividades académicas en presencialidad se iniciaron el 15, en Piura y Lima. En esta semana de bienvenida, el área de Vida Universitaria realizó actividades en los dos campus, para fomentar la convivencia universitaria.

abril 9, 2018

“Esperamos que estos sean los mejores años de su vida”

El decano Ernesto Calderón se dirigió, con estas palabras, a los “cachimbos” de Campus Lima. El recibimiento por parte de sus autoridades y profesores fue, sin duda, un momento acogedor y memorable.

marzo 22, 2018

“El alumno y el docente deben ser una dupla en la búsqueda de la verdad”

La Facultad de Medicina inició su segundo año lectivo con una conferencia que estuvo a cargo del Dr. Juan Angulo Solimano, especialista en Reumatología.

marzo 20, 2018

Un nuevo “primer día”

Desde temprano, entre nervios y emoción, los chicos llenaron las aulas de sus respectivos campus. Los profesores les dieron la bienvenida durante sus clases y Vida Universitaria, en Lima, los recibió con un divertido “flashmob”.

abril 18, 2017

Más de cinco mil alumnos reiniciaron clases en Campus Piura

Ayer, los estudiantes volvieron al campus después de las tres semanas de suspensión de actividades académicas debida a las intensas lluvias e inundaciones que afectaron la región y otras ciudades del país.