Tag:

Branding

julio 12, 2017

¿Qué entendemos por Brand Safety?

Los anunciantes tienen un reto constante y, cada vez más duro, al usar la publicidad como una herramienta para entregar mensajes a sus diversas audiencias: el control sobre el contenido con el que se relacionan.

junio 26, 2017

¿Cómo construir la propuesta de valor de una marca?

La incubadora Hub UDEP realizó su primer taller oficial, a cargo de Víctor Lozano, director de estrategia de Catalán Studio y mentor de la incubadora de la UDEP.

junio 19, 2017

Las millennials peruanas consumidoras de moda son fieles a las marcas

La investigación realizada por Leslie Kam señala que aunque la marca es determinante en la decisión de compra, en algunos casos, el precio y el diseño pueden ser más relevantes.

abril 14, 2016

“Las grandes marcan se construyen en base a un estilo de liderazgo y valores”

Profesora internacional de Posgrados de la Facultad de Comunicación opina sobre cómo contribuir a los objetivos de Gestión de Marca.

junio 26, 2015

“Queremos formar profesionales que aporten al desarrollo sostenible del país”

Catherine Torres De La Piedra, directora ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación, habla sobre la atractiva propuesta del nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible.

abril 21, 2014

Los desafíos del Branding 2014

Andy Stalman, profesor invitado de posgrados de Comunicación de la Universidad de Piura, detalló los desafíos que las marcas deberán afrontar este 2014.