Tag:

Caja Piura

noviembre 11, 2022

Emprendedoras de San Martín y Lima ganan el concurso STEM WISE 2022

Cuatro mujeres de las regiones San Martín y Lima fueron premiadas por sus innovadores proyectos relacionados con la biotecnología, la realidad virtual, robótica, salud, la actividad pecuario- agrícola, y con la educación y enseñanza.

agosto 9, 2022

Proyecto DER capacitó a 130 artesanos y empresarios gastronómicos de Catacaos

Como parte del Plan de Desarrollo Turístico Local de Catacaos, de la estrategia Piura Innovadora, se busca revalorizar el aporte turístico del distrito cataquense a la región Piura.

marzo 19, 2021

Piura Innovadora dinamizará diferentes sectores productivos de la región

Nacida en el marco del proyecto “Dinamización del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento de Piura” (DER Piura), Piura Innovadora busca promover el desarrollo social, económico y científico de la región.

enero 27, 2021

Empresarios abordaron la innovación abierta en la CiE 2020

La innovación ocurre en todas partes; por ejemplo, en los emprendimientos, laboratorios y universidades; por ello, incubadoras como Hub UDEP, organizadora de la CiE, cumplen un papel vital como conectores del ecosistema.

noviembre 30, 2020

Introducen a los alumnos en el estudio de las redes neuronales

A través de una asignatura, dictada este ciclo (2020-II), los estudiantes pueden conocer las distintas técnicas disponibles de machine learning y los fundamentos de las redes neuronales y las bases teóricas que las sustentan.

mayo 11, 2018

Inauguran servicios de cajeros automáticos en Campus Piura

En el marco celebratorio de sus 35 años de vida institucional, Caja Piura inauguró en la UDEP un ambiente con dos cajeros multifuncionales. Es la primera entidad financiera que ofrece este servicio en Campus Piura.