Tag:

CAM

marzo 21, 2023

Hoy regresan los “Martes empresariales” para micro y pequeños empresarios

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura inicia hoy sus actividades de capacitación gratuitas dirigidas a las mypes, gracias a las alianzas con diversas instituciones. Las sesiones serán virtuales.

octubre 19, 2022

El CAM retoma sus actividades presenciales con talleres para microempresarios

Los participantes fueron capacitados en temas relacionados con las herramientas digitales, alternativas de inversión, administración de las finanzas personales, liderazgo femenino en la mype y agilidad empresarial.

septiembre 28, 2022

El CAM dictará un taller gratuito para microempresarios de Piura

Empresarios y emprendedores de la región Piura podrán participar en este taller sobre motivación empresarial y desarrollo nacional, que organiza el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de las Universidad de Piura.

mayo 20, 2022

El 30 comienza el curso “Formando al empresario que hay en ti”

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) ofrecerá este curso a empresarios y emprendedores, del 30 de mayo al 28 de junio. Las sesiones las dirigirán profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

marzo 14, 2022

Estudiantes de Contabilidad y ADE asesorarán a microempresarios y emprendedores

Nueve alumnos de V y VI ciclo de los programas de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas brindarán asesorías de negocio a tres emprendimientos, micro y pequeñas empresas de Piura, durante cuatro meses.

noviembre 4, 2021

¡Vuelven los martes empresariales! con charlas gratuitas para emprendedores

A partir del 9 de noviembre, con la charla “Automatización de inventarios y revisión de indicadores”, que dictará el gerente general de Proaktio, se retomarán estos espacios de diálogo y aprendizaje diseñados para emprendedores.

marzo 8, 2021

La mujer en el crecimiento empresarial

Hoy, 8 de marzo, hacemos un alto para reconocer a la mujer: a aquella que, a pesar de las circunstancias difíciles que se le presenten, sigue avanzando y buscando soluciones sin desfallecer.

octubre 26, 2020

El CAM capacitó a empresarios en temas de emprendimiento digital

El 7, 13 y 20 de octubre, el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) ofreció tres capacitaciones de innovación y emprendimiento en el entorno digital, en el marco de sus martes de charlas empresariales.

septiembre 10, 2020

WISE Latin America y HUB UDEP inician mentorías para 40 emprendedoras STEM

La iniciativa, impulsada por el BID y por el IAE, escuela de negocios de la Universidad Austral, dio la bienvenida a las emprendedoras y a los mentores que conformarán la comunidad WISE Perú del 2020.

julio 6, 2020

UDEP realizará seminarios sobre formalización y tributación

Ambas charlas se realizarán de forma remota vía Zoom, el 14 y 21 de julio y están dirigidas a emprendedores. El objetivo es generar una cultura tributaria de formalización.

junio 1, 2020

“En un giro de negocio se debe cuidar al personal”

Ante la situación económica que vive el país, la directora del Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP exhortó a las empresas a mantener y apoyar a sus empleados.

abril 16, 2020

¡A reconocer el emprendimiento!

Aún en estos momentos, muchos están en sus hogares creando nuevas formas de hacer las cosas, analizando las alternativas que podrían generar un cambio radical a la forma tradicional de hacer negocio.

marzo 19, 2020

Lo que el coronavirus nos va dejando: familia

Alentemos a nuestros familiares y amigos a ser conscientes de la situación y a valorar lo que hoy tenemos: amor de familia.

noviembre 7, 2019

Docente de la UDEP expone ante investigadores de diversos países

Alrededor de 500 investigadores de distintos países, especialmente de Latinoamérica, participaron en la asamblea Cladea 2019. La economista de la UDEP expuso dos temas, ambos referidos a los efectos de la informalidad.

julio 6, 2019

Maestro emprendedor

Gran número de profesores, aprovechando las habilidades que poseen y su espíritu emprendedor, inician, en sus horas libres, algún emprendimiento. Esto los hace asumir nuevos retos y aprovechar las oportunidades que se les presenta.

junio 6, 2019

Equipo peruano gana el Premio a las mejores prácticas en investigación en un evento internacional sobre políticas públicas

El reconocimiento lo otorgó, en Sudáfrica, la red PEP (Partnership for Economic Policy), una de las instituciones internacionales más importantes dedicada al análisis de políticas de desarrollo.