Tag:

Cámara de Comercio de Piura

marzo 15, 2024

Vicerrector de UDEP propone mecanismos regionales para impulsar la investigación

Representantes de universidades de Piura, entre ellos el vicerrector de la UDEP, dialogaron con autoridades del GORE Piura, la Camco, el Concytec y el INIA sobre las oportunidades para impulsar la investigación y la innovación.

octubre 6, 2022

Proyecto de innovación y emprendimiento en Piura presentará sus resultados

El 7 de octubre, el proyecto Dinamización del ecosistema regional de investigación, innovación y emprendimiento (DER) presentará sus resultados finales en el Edificio E de Campus Piura de la UDEP.

septiembre 21, 2022

Candidatos al GORE exponen propuestas sobre temas más urgentes en Piura

Cinco candidatos al Gobierno regional de Piura participaron en el encuentro promovido por Propuestas del Bicentenario, Videnza, la Cámara de Comercio y la Universidad de Piura, para contribuir al voto consciente de la ciudadanía.

septiembre 20, 2022

Elecciones 2022: candidatos a la alcaldía de Piura presentan sus propuestas

En el encuentro organizado por Propuestas del Bicentenario, Videnza, la Cámara de Comercio y la UDEP, los candidatos presentaron planes y proyectos para enfrentar la informalidad, la inseguridad ciudadana y la corrupción.

marzo 3, 2022

UDEP participa en la mesa redonda “Piura: retos y oportunidades”

La Universidad de Piura, en alianza con la Cámara de Comercio de Piura y Videnza Consultores, participó de este conversatorio con el objetivo de proponer soluciones a las problemáticas económicas que enfrenta la región.

septiembre 15, 2020

¿Qué nos dicen los datos de agosto sobre el COVID en Piura?

Ha terminado ya el segundo mes sin cuarentena en nuestra región. Es un buen momento para hacer un balance de lo que ha sucedido, en base a los datos que nos proporciona la Diresa.

julio 9, 2020

Egresado de la UDEP asume la presidencia de la Camco de Piura

Redoblar esfuerzos para promover la reactivación económica y consolidar el crecimiento de las empresas y emprendimientos propone el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

julio 8, 2020

Los ganadores del COVID-19 Solution Challenge tendrán capital semilla y mentorías

Los organizadores impulsarán el desarrollo de los ocho proyectos, a través de mentorías constantes, alianzas estratégicas y un aporte monetario, para que puedan implementar los pilotos, principalmente en la zona norte del país.

febrero 16, 2017

La Cámara de Comercio y la UDEP firman acuerdo de colaboración

El documento representa el inicio de una relación colaborativa entre la CAMCO y la incubadora de emprendimientos Hub UDEP.