Tag:

Centro de Aseroría Microempresarial

mayo 25, 2021

Alistan entrenamiento para mujeres líderes

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) lanzará el 11 de junio, el programa “Coaching para mujeres con especialidad en liderazgo”, orientado a su transformación personal y profesional con el propósito de fomentar el liderazgo.

julio 14, 2020

El CAM de la UDEP lanza un programa de digitalización de negocios

El programa, que se realiza en alianza con BIT24, beneficiará a tres empresas piuranas que recibirán asesoría y capacitación en el manejo de herramientas digitales para mejorar la gestión de sus negocios.

junio 1, 2020

“En un giro de negocio se debe cuidar al personal”

Ante la situación económica que vive el país, la directora del Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP exhortó a las empresas a mantener y apoyar a sus empleados.

agosto 7, 2018

Mujeres emprendedoras

La mujer peruana destaca por su compromiso con salir adelante a pesar de las adversidades. Por ello, las instituciones deben incentivar su espíritu emprendedor para permitirle realizar actividades en beneficio de la sociedad.

julio 1, 2016

“Analice su endeudamiento y priorice gastos para aprovechar mejor su gratificación”

“Haga una lista de sus deudas, evalúe si la compra que planea es necesaria y elabore un plan de ahorro antes de gastar su gratificación”, recomienda la economista Silupú, docente de la Universidad de Piura.