Tag:

Centro de Asesoría Microempresarial

marzo 21, 2023

Hoy regresan los “Martes empresariales” para micro y pequeños empresarios

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura inicia hoy sus actividades de capacitación gratuitas dirigidas a las mypes, gracias a las alianzas con diversas instituciones. Las sesiones serán virtuales.

enero 25, 2023

El CAM de la UDEP continuará acompañando y capacitando a las mypes el 2023

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura espera contar con nuevas alianzas que le permitan brindar una capacitación constante a las pequeñas y microempresas de la región.

junio 10, 2022

“We can do it” convoca a escolares a proponer planes de negocios

El concurso “We can do it: explora tu lado empresarial” convoca a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados del norte peruano, que deseen crear un producto o servicio innovador.

marzo 8, 2021

La mujer en el crecimiento empresarial

Hoy, 8 de marzo, hacemos un alto para reconocer a la mujer: a aquella que, a pesar de las circunstancias difíciles que se le presenten, sigue avanzando y buscando soluciones sin desfallecer.

septiembre 30, 2020

El CAM organizará charlas sobre emprendimiento en el entorno digital

El 6, 13 y 20 de octubre, el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) llevará a cabo tres exposiciones con el fin de capacitar a los empresarios en temas de gestión y marketing digital.

abril 16, 2020

¡A reconocer el emprendimiento!

Aún en estos momentos, muchos están en sus hogares creando nuevas formas de hacer las cosas, analizando las alternativas que podrían generar un cambio radical a la forma tradicional de hacer negocio.

marzo 19, 2020

Lo que el coronavirus nos va dejando: familia

Alentemos a nuestros familiares y amigos a ser conscientes de la situación y a valorar lo que hoy tenemos: amor de familia.

marzo 13, 2019

Alumna de Ingeniería realizará pasantía en el MIT

Martha Castillo, alumna del noveno ciclo de Ingeniería, realizará una pasantía de dos meses en el proyecto “Iniciativa de logísticas sostenibles”, promovido por la universidad calificada como la número uno en el mundo.

diciembre 17, 2018

Culminó con éxito la capacitación de más de 400 emprendedoras

Con las sesiones de capacitación de los dos últimos grupos, terminó hoy este programa iniciado en mayo por el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), en convenio con Belcorp.

junio 4, 2018

Las fintech y su efecto en las mypes

Para acceder a las Fintech solo basta registrarse y solicitar la información al momento de tomar la decisión de financiamiento o inversión.

enero 22, 2018

¿Cómo hago para convertir mis ahorros en inversiones?

¿Quieres conocer las alternativas de inversión y financiamiento?, ¿Deseas rentabilizar al máximo tu patrimonio o el de tu empresa o convertir tus ahorros en inversiones? La profesora Brenda Silupú te da algunas recomendaciones para lograrlo.

agosto 22, 2016

“La comunicación digital necesita estrategias y no solo tácticas”

El docente de Comunicación explicó a emprendedores, microempresarios y empresarios de la región la importancia de conocer en qué negocio están para planificar una estrategia que los ayude a consolidar su identidad, imagen y reputación.

febrero 1, 2016

UDEP ayudó a generar negocios exitosos en distritos de Paita

El Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP y la Fundación Olympic desarrollaron el proyecto “Emprendimiento y fortalecimiento de las Mypes” en las zonas de influencia de la Fundación. Generaron cinco negocios exitosos.

octubre 9, 2015

Micrompresarios participaron en el seminario sobre finanzas personales

Representantes de empresas inmobiliarias, telecomunicaciones, construcción, otra vinculada a la extracción de petróleo; y trabajadores de la UDEP asistieron al seminario taller dictado por el Centro de Asesoría Microempresarial.

agosto 3, 2015

Emprendedores culminaron el curso de formación en gestión empresarial

Los 29 participantes del curso “Formando al empresario que hay en ti” recibieron capacitación que les ayudará a mejorar los planes de negocio que llevan adelante.

junio 11, 2015

CAM orientará a 28 emprendedores que inician negocios

La Fundación Olympic financiará 6 proyectos que fueron seleccionados entre 17 propuestas. Los beneficiados recibirán orientación del Centro de Asesoría Microempresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.