Tag:

CIES

noviembre 24, 2021

Migración e informalidad entre los temas del diálogo “Empresas y Educación”

El seminario contó con alrededor de 120 asistentes y dos mesas de investigación en la que cuatro profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP presentaron sus trabajos de investigación.

noviembre 2, 2021

El CIES y la UDEP organizan el diálogo regional “Empresas y Educación”

Informalidad laboral y empresarial, migración venezolana, mujeres en la ingeniería y riesgos en los beneficiarios de Beca 18 son algunos de los temas que se abordará en este seminario.

junio 19, 2018

Investigador Jorge Reyes participó en el diálogo académico del CIES

El doctor Reyes, director del Departamento de Ingeniería Civil, participó en el V Diálogo Presidencial realizado en Palacio de Gobierno el 12 de junio. También estuvieron representantes de la PUCP, Desco, Grade y la UNI.

febrero 15, 2018

“La objetividad no se debe sacrificar por ganar una primicia”

Hace dos días, su trabajo periodístico fue reconocido en el concurso organizado por Produce, Midis y el CIES. Peter ganó el primer lugar en la categoría periodismo televisivo.

julio 24, 2012

UDEP presenta estudio sobre las revisiones técnicas vehiculares

(Lima).- “Las revisiones técnicas a los ómnibus no reducen el riesgo de accidentes”, señaló Miguel Ángel Carpio, profesor de la UDEP, durante la presentación de un estudio realizado por la UDEP y el CIES.

diciembre 1, 2011

CIES premia investigaciones de la UDEP

(Lima).- La investigación de Oswaldo Molina se realiza con un experto de Oxford. El título del trabajo es: “Evaluando el impacto de los derechos de propiedad en la formación de las preferencias económicas”.